domingo, 17 de noviembre de 2013

Geniales trucos de maquillaje

Geniales trucos de maquillaje


¡Hola mis bohemi@s! ¿Qué tal arranca vuestro día?

En esta ocasión vengo a hablaros del maquillaje y de diversos trucos que pueden ayudarnos. Sobretodo a las chicas, que somos quien solemos utilizarlo. (También hay chicos que pueden encontrar truquillos aquí).

Creo que este artículo será de los más cortos en lo que a letras se refiere pues me he grabado a mi misma para que no tengáis ningún tipo de duda a la hora de aplicar los tips y si la tenéis podéis comentarlas en el mismo vídeo de youtube o en este blog.



También me podéis dar vuestras recomendaciones respecto a maquillaje, marcas de estos y trucos.
Perdonad por la regular calidad de la cámara, se hace lo que se puede.
Yo aquí aporto mi granito de arena, que espero disfrutéis mucho mucho:
(Agarraos, que el vídeo es larguito xdd)



5 comentarios:

  1. Que graciosaa!!!! jajaa, que salá eres hombre :)

    Y la verdad que eres una experta en trucos para maquillarte y siempre sales como un pincel...como te dicen "pareces una actriz", me gusta este tipo de maquillaje pero no se si iria muy bien conmigo.

    Ahora ultimamente soy un pelin mas coqueta y me está gustando probar cosas nuevas como sabes, pero no me doy mucho la maña ni me intereso mucho por los trucos en maquillarme, pero el tuyo está super bien...aunque lo de los lados de la nariz no lo habia escuchado nunca O_O

    Está muy muy bien y lo de los puntitos a lo ultimo me ha recordado a mi que me los hacia antes...pero yo me hacía dos y solo en un ojo ;)

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas cariño por comentar y por todo lo que dices de mi. **__**
    ¿Salá? ¿Echa un pincel? Anda anda...se intenta, jejejeje.
    Me gusta que seas más coqueta. Siempre me ha gustado que los rasgos más bonitos sean destacados y es bueno ponerse un poco de luz o de sombra en el rostro. Xddd
    Es bueno estar agusto con tu feminidad y sentirte guapa y cómoda. Nunca exagerar, siempre lo digo.
    Tu tienes un toque encantador, muy bueno y original, solo tuyo. Es muy bonito y siempre puedes ir perfeccionando o aprendiendo cosas nuevas que te interesen.
    Un beso cariño mio y gracias por comentar. Por cierto ¡Escoge! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir, con escoger quiero decir, una nubecita. Bautízala. ¡Ya me contarás! ;)

      Eliminar
  3. Mmm....¡Salá!...fin....xDD . Dije que escribiría algo....ahí está jaja

    ResponderEliminar