miércoles, 20 de noviembre de 2013

Blog enfocado en un género o blog "pongo la entrada que me da la gana"

Blog enfocado eun género o blog "pongo la entrada que me da la gana"


El caso es que ayer estuve mirando blogs y en primer lugar deseo nombrar que me encanta lo bien diseñados que están algunos y lo que me encanta sobretodo es la separación de temas en sus casilleros, chapeu.
A mi que siempre me ha gustado todo tan ordenadito, tengo que aprender a hacerme estas casillitas.
(Sacado de Plumas de tinta)

Observando estos blogs de repente me vino a la cabeza mi primer capricho;
¡Yo quiero tener casilleros y unas cuantitas cosas más muy chulas que he visto por ahí!
Peeeero, me di cuenta que en mi blog creo entradas sin ton ni son. Lo que me venga a la cabeza ese día o me preocupe.
Eso en parte está genial, pues puedo escribir sobre lo que me salga del mismísimo de todo el mundo mundial.
Pero lo malo es que nadie enfocará sus hobbies o aficciones aquí y entonces ¿Para que querrán estar atentos a este blog? ¿Para seguir las aventuras y lo que tenga que decir una loca? XD

La cosa es que me encanta estar a mi aire y escribir un poco de todo, pero....
Si yo me enfocase en las historias; libros y TV. ¡Quizás tendría muchos más usuarios! Yo estaría más enfocada en buscar cosas sobre historias, reseñar libros, comentar telenovelas, etc...
Hablaría de trucos de escritura y...

¿Qué puede ser lo mejor de estar enfocada en el tema de las historias? (Libros y TV)

Pues que habrá editoriales dispuestas a colaborar en concursos para el blog y en regalarme libros para hacerle reseñas y...¡Con lo que me encanta leer y el mundo de las buenas historias! Esa es mi gran pasión.

Entonces bohemios ¿Qué hago? Voy por libre y me la monto sola como me da la gana cada día o....me enfoco.
Esto sería para poner una encuesta al lado, porque queda claro que para todos mis blogueros la vida es un paraiso terrenal, yo no se ¿Dónde vivís? ¡Llevadme con vosotroooooooooooooooooooos!

Bueno, esta entrada es un poco de locura y consulta,
Veremos que les apetece más a mis suscriptores y si siquiera aparecen por aqui los 6 para decir alguito.




Esta entrada no es muy larga porque es de cuestión más que de exposición.
Y avisando chicos que la encuesta va a cerrar y aparecerá otra.
Besitos a mis bohemios (aún no conozco la nube de ninguno, porque Kinto Goo no la puede usar por  pecadooooor de la pradera, pufff).

2 comentarios:

  1. ¡Wenas!

    Lo de las pestañas para ir ordenándolo todo quedaría muy bien pero al tener muchos temas de los que escribir tendrás que pensar pestañitas mas genéricas o sino te tocaría hacer muchas....Algo como tv/musica , Lectura/escritura , tips varios, mis pensamientos (o algo asi, aqui ya pones todo lo que te da la gana xD),,,

    Pues...yo leo el blog por esto xDDD---> Para seguir las aventuras y lo que tenga que decir una loca XD

    Siempre que entro voto por Un paraiso terrenal ...es lo que hay :P

    Aunque no pueda usar mi nube kinton la quiero...de adorno xDD

    Ahora a tu pregunta, yo escribiría de lo que te diera la gana, de lo que te apetezca. Si te apetece lo de los libros creas una seccion aparte o lo mismo otro blog y lo enlazas a este, no sea que las editoriales digan ...a esta loca no le envio yo libros xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues ... mi opinion ya la sabes, ^^ . Si lo quieres mas ordenadito haz las casillitas, pero si te centras en uno no te saldria este post tan gracioso XDD
    La ultima frase me ha encantao .

    ResponderEliminar